Todavía sin público visitante en el fútbol argentino, los Superclásicos se vuelven un verdadero desafío para cualquiera de los dos equipos que le toca salir de su barrio. Desde la entrada en calor, miles y miles de hinchas del rival de toda la vida intentan amedrentar al adversario con cantitos e insultos, una situación que particularmente le tocó atravesar a Sebastián Villa en el último RiverBoca.

Al igual que sus compañeros, el colombiano ingresó al terreno de juego para realizar los ejercicios precompetitivos y la silbatina general se hizo presente en cuestión de segundos. Sin embargo, hubo dedicatoria especial para el delantero del Xeneize que se encuentra imputado en la Justicia por abuso sexual.

Después de escuchar “Villa se va preso” en la cancha del Millonario, el futbolista de Boca reflexionó al respecto. “Fue muy duro, me gritan cosas en la cancha, es muy difícil para mí. Yo confío en Dios, yo llevaba a Daniela a la iglesia, hablo con Dios, todo los días le pido a Dios. Yo soy una persona inocente. Nunca le haría daño a ninguna persona”, fueron los dichos del colombiano según el diario Olé.

La frase de Villa en la Justicia

A pocas horas de haber disputado el Superclásico en Núñez, Villa fue a declarar. “El hecho que se me ha imputado nunca lo cometí”, fue la frase con la que decidió defenderse a las reiteradas denuncias por violencia de género contra su exnovia Daniela Cortés. La situación judicial podría definirse en los próximos días.