Aunque Fluminense hizo un intento ante CONMEBOL por que se le anulara a Marcelo la expulsión que había sufrido en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors, por la jugada que le provocó a Luciano Sánchez una luxación de rodilla, el ex Real Madrid se perdió la revancha disputada este martes en el Estadio Maracaná.

En su ausencia, luego de una semana que lo tuvo en el centro de las miradas no solo por lo impresionante de la lesión que provocó involuntariamente sino también por los reiterados gestos solidarios hacia el jugador argentino, el Flu consiguió una victoria 2-0 que le permitió sellar la clasificación a cuartos de final y despedir al Bicho de la competencia.

Marcelo, que estuvo en el estadio acompañando a sus compañeros, no tardó en salir a recibirlos en su ingreso al túnel, para celebrar con ellos una clasificación para la que habían tenido que trabajar mucho y que terminó consumándose en los minutos finales del encuentro.

Poco después, compartió en su cuenta de Instagram una publicación que fue hecha originalmente por el club, en la que se lo muestra recibiendo con un abrazo a John Kennedy, autor del gol que terminó de sentenciar la serie. “Marcelo dio el abrazo que todo el mundo quería dar”, se lee acompañando al video.

El propio Marcelo expresó unas breves palabras en su cuenta de Twitter, también a modo de celebración por el triunfo y la clasificación obtenida por sus compañeros. “Gran juego. Ese es el camino”, escribió el reconocido futbolista.

¿Cuál fue el parte médico de Luciano Sánchez?

Las redes sociales de Argentinos confirmaron que el lateral derecho sufrió una luxación completa de la rodilla izquierda, por la que deberá someterse a una intervención quirúrgica y le demandará entre ocho meses a un año de recuperación.

Luciano Sánchez no culpó a Marcelo por su lesión

Luciano Sánchez aseguró que no siente que Marcelo haya tenido intención de lastimarlo y tras admitir que le envió mensajes para disculparse, expresó: “Que se quede tranquilo, fue una jugada desafortunada”.