Rápida fue su desvinculación y más rápido será su arribo a Mar del Plata. En un martes lleno de novedades para el Tiburón, Martín Palermo no llegó a desarmar las valijas que ya le informaron de su primer refuerzo. Con pasado en la Selección Argentina y en el Calcio italiano, Gabriel Hauche sumará una nueva experiencia en su carrera y se pondrá la camiseta de Aldosivi.

Tras su pelea con Gabriel Milito y posterior salida de Argentinos Jrs, el Demonio cerró su incorporación. La misma será por lo menos hasta diciembre de este 2021 y su continuidad en el club dependerá del nivel que tenga bajo las ordenes de Martín Parlermo. Podría extenderse hasta junio del próximo año. 

Tras confirmarse el acuerdo, Hauche viajará a Mar del Plata y el miercoles se realizará los estudios médicos correspondientes para luego estampar la firma. En lo que va del año jugó un total de 14 partidos con 3 goles anotados; una media de 0.21 por partido

Además de vestir la camiseta de Chievo Verona, a nivel internacional Hauche jugó en Tijuana, Toluca y Millonarios de Colombia. Mientras que en el fútbol local pasó por Temperley, Racing y Argentinos Jrs con cinco partidos jugando para la Selección Argentina

El "Demonio" fue convocado a la Selección por Diego Armando Maradona por primera vez en septiembre de 2009 y luego también formó parte de dos convocatorias con Sergio Batista en el banco en 2011. En total disputó 5 partidos y convirtió 3 goles.