Hace tan solo unos días, cuando el conflicto entre Ucrania y Rusia recién comenzaba, el ex jugador de Vélez Fabricio Alvarenga fue objeto de algunos memes y bromas en redes sociales por un pequeño exabrupto en las redes sociales donde indicaba a los periodistas que “no rompan los huevos” con los mensajes sobre la situación.
Sin embargo, la situación entre los países se fue confirmando y las bromas quedaron de lado ya que todos esperaban la salida tanto de Alvarenga como de todos los argentinos que habitaban Ucrania. Un deseo que se hizo realidad al menos con el delantero que, según publicó su pareja, ya se encuentra fuera de peligro.
Con un crudo relato a través de varias storys en Instagram, la brasileña Aline Vittorazzo fue contando cómo junto al futbolista argentino, quien está en muletas,pudieron traspasar la frontera y ubicarse en Polonia: “Un cansancio gigantesco, físico y psicológico. Gracias a Dios por pasar por la migración. Tercer día sin comida, pero confieso que no tengo hambre…”, comentó.
Previo a este mensaje, Vittorazzo narró que junto a Alvarenga conocieron a una familia que los acercó hacia la frontera. Un viaje en el cual sufrieron mucho frio ya que se encontraban a tres grados bajo cero. A su vez, la pareja del jugador del Rukh Lviv contó que el hombre que los acercó debía despedirse de su familia y volver al conflicto.
Por otro lado, tanto Aline Vittorazzo como Fabricio Alvarenga se mostraron muy tristes en las redes sociales ya que en varios posteos hablaron sobre “nuestros amigos”, haciendo referencia a la familia, quienes “todavía están a pie, en medio de la confusión, tratando de atravesar la migración”.