Decidido a volver con todo para quedarse jugando en Primera División, durante el mercado de pases de enero el fútbol argentino conocía la noticia del regreso de uno de los grandes baluartes que tuvo la década pasada tras superar una dura enfermedad que lo marginó por mucho tiempo de las canchas.
Con pasado en la Selección Argentina, el lateral que gritó campeón con Lanús en 2016 regresó tras recuperarse de una dura enfermedad y firmó un contrato con Racing esperanzado de dejar atrás todos sus problemas para disfrutar del fútbol. Sin embargo, durante este miércoles, el jugador posteó un curioso mensaje.
Si bien se esperaba que en las próximas horas se cierre su pase a préstamo (con cargo y sin opción) a Barracas Central, José Luís Gómez publicó un duro mensaje en Instagram que podría cancelar el pase: “Hasta acá llegue, mi cuerpo dijo basta…me sacaron las pocas ganas para salir adelante después de tantos golpes”, fueron algunas de las palabras del lateral que sentenció con un “el peor día de mi vida”.
Palabras duras que al leerlas hacen pensar que Gómez se plantea el retiro luego de seis meses jugando en la reserva. Sin embargo, afirman que no estaría pensando en dejar el fútbol sino que el mensaje se debe a que se sintió traicionado por la dirigencia de Racing y por su representante.
Debido a que desde el cuerpo técnico de la reserva creen que ya está para volver, la dirigencia y el representante del jugador acordaron un préstamo a Barracas. Sin embargo, el jugador nunca estuvo al tanto de la propuesta, no dio su aprobación y hasta no conocería los detalles del contrato.
Por estos motivos, el jugador se mostró dolido en las redes sociales, luego borró el mensaje, trasde superar una rotura de ligamentos (jugando para la Selección ante Brasil) y de recuperarse de una anemia grave que lo marginó de las canchas por casi dos años.