Los dirigentes de San Lorenzo están respirando con mayor fluidez después de haber contratado a Rubén Darío Insúa, quien retornó a la institución después de más de 15 años. Y ahora que está entrenando al plantel, el Gallego quiere reforzarse con futbolistas de jerarquía, donde uno de ellos está tras de los pasos de Boca.
Después de haber intentado convencer a Ezequiel Lavezzi que retorne de su retiro y se vuelva a poner los cortos, en el Bajo Flores comenzaron a trabajar seriamente en la incorporación de futbolistas que puedan darle un salto de calidad a un equipo que estará urgido por los promedios.
A sabiendas de que Rodrigo Aliendro quedará en libertad de acción, ya que no renovará su contrato con Colón, desde la Comisión Directiva de San Lorenzo le hicieron una oferta y ahora están esperando por la respuesta del mediocampista que también desean Boca y Estudiantes de La Plata.
En el Bajo Flores saben que no son los únicos que están interesados en el ex Ituzaingó, quien fue vital para el Sabalero. Eduardo Domínguez, entrenador de Independiente, también lo pretende, ya que lo dirigió en Santa Fe y le sacó el mayor jugo posible.
San Lorenzo sabe que no será sencillo competir con Boca, principalmente. Sin embargo, Insúa no pierde las esperanzas de adquirir a uno de los mejores jugadores del fútbol argentino que ya rechazó la propuesta que recibió por parte de Universidad de Chile.