En el mundo San Lorenzo aún están celebrando el hecho de que los dirigentes hayan contratado a Rubén Darío Insúa para que se haga cargo del plantel y enderece el barco para evitar tener complicaciones a futuro con el descenso.

Si bien el entrenador del conjunto de Boedo está comenzando a trabajar en la pretemporada junto al plantel, también analiza lo que será el mercado de pases. De hecho, ya le planteó algunos nombres a los directivos, donde Federico Lértora es uno de los que irán a buscar porque queda libre de Colón, pero también quieren que llegue Ezequiel Lavezzi.

Pero el pedido no salió del entrenador. A raíz de una encuesta en Twitter, donde el medio partidario El Método San Lorenzo preguntó si el ex PSG, además de Pablo Barrientos, podían retornar se sus respectivos retiros futbolísticos para volver a lucir la camiseta del Ciclón.

La encuesta llegó al territorio azulgrana, y comenzaron a pensar en la chance de que ambos ex futbolistas volvieran al club que los vio nacer. Pero el Pitu ni siquiera lo pensó, ya que su respuesta fue negativa. Incluso, lo quisieron tentar para que se sume a la labor de Matías Caruzzo. Y después de que bajara el pulgar, los directivos le hicieron un pedido: que trate de convencer al Pocho.

El nacido en Villa Gobernador Galvez tiene 37 años y se retiró a fines de 2019, donde disputó su último partido en la Superliga China junto a Javier Mascherano en Hebei Fortune. A pesar de lo insólito que suena, harán lo posible para que pueda darse el retorno y que, además de ordenar el vestuario, pueda retirarse en el elenco azulgrana.