Inter Miami viajó a México con el objetivo de dar vuelta una serie compleja de CONCACAF Champions Cup ante Rayados de Monterrey, en medio de un clima caldeado por el cruce verbal que tuvieron ambos planteles en el juego de ida en Florida, con Lionel Messi incluido.
Y las Garzas no podían empezar el encuentro peor: luego de varios intentos fallidos del cuadro mexicano, al local le llegó el gol gracias a un insólito blooper del arquero Drake Callender luego de que este intentara pasar el balón en la salida desde el área chica. Entrega equivocada y anotación de Brandon Vázquez.
Las caras en el plantel de Inter Miami eran de absoluto desconcierto, incluyendo a un incrédulo Tata Martino que no dejaba de mirar el arco propio tras el gol de Monterrey. Sin embargo, el único que intentó cambiar el ánimo del equipo fue Lionel Messi.
Con una rápida arenga y aplausos para sacar adelante a sus compañeros, Leo regresó rápidamente al centro del campo para reanudar el juego y buscar la igualdad que vuelva a meter a las Garzas en la serie.
El primer tiempo de Messi, marcado por el enojo
No fue un primer tiempo cómodo para Leo y compañía. El 10, en más de una oportunidad, se mostró fastidioso por la demora de sus compañeros a la hora de pasarle la pelota. Además, se suma el mal estado del campo de juego que no ayuda al pase fluido. Uno de esos partidos en donde tendrá que frotar la lámpara para salvar a los suyos, como lo ha hecho cientos de veces.