Poco antes que comenzara a rodar la pelota en el Estadio de los Trabajadores de Beijing, los futbolistas de la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni salieron a hacer el habitual reconocimiento del terreno de juego desatando por primera vez la locura de los fanáticos presentes.

Allí, Rodrigo De Paul y Leandro Paredes dieron lugar a una tradición también recurrente, que los acompañó a lo largo de todo el Mundial de Qatar y comenzaron a pelar y comer caramelos mientras dialogaban, a la vez que veían acercarse a los fotógrafos para capturar la escena.

El propio De Paul protagonizó una situación que no estaba en sus planes, pero que fue captada por una de las cámaras de TyC Sports. es que el mediocampista no advirtió que se había encendido un regador automático y quedó completamente pasado por agua.

Previo secado y cambio de camiseta, el futbolista saltó al terreno de jugo como titular, en una mitad de la cancha que también integraron Enzo Fernández y Alexis Mac Allister; con Lionel Messi, Ángel Di María y Nicolás González por delante en la ofensiva.

Los más ovacionados por los fanáticos chinos durante el reconocimiento, como ya se había podido palpitar desde el arribo de la delegación al país, fueron Lionel Messi y Dibu Martínez.