Boca quiere recuperarse de lo que fue la caída contra Banfield, el último fin de semana, y este domingo deberá recibir a Instituto. Para lo que será el compromiso, Hugo Ibarra pateará el tablero con el armado del equipo.

A lo largo de la semana realizó diferentes modificaciones para poder conformar a los XI, dado a que eran varios los jugadores que no estaban rindiendo como lo exige la azul y oro, y ya habían sido apercibidos por Ibarra.

Uno de los que no será parte del comienzo es Luis Advíncula, quien dejará su lugar para que lo ocupe Marcelo Weigandt. Pero la bronca de los hinchas de Boca apareció al momento de que el DT diera a conocer qué jugadores conforman la lista de convocados.

Hace tiempo que desde las tribunas están reprochando las acciones de Sebastián Villa, quien fue silbado en el cotejo ante Defensa y Justicia, disputado en el Alberto J. Armando. Y como consecuencia, por medio de las redes sociales, pidieron por su salida: "Basta de Fabra, Pol, Villa. Y traigan un DT, Dios", exclamó uno de los fanáticos.

En medio de la cuenta oficial de Twitter que posee Boca, los comentarios fueron de un extremo a otro. Algunos más enojados que otros con el ex Deportes Tolima, quien fue el principal foco de atención.

El que sí volvió a quedar relegado de la nómina fue Esteban Rolón, por lo que su continuidad en el Xeneize, prácticamente, está sentenciada. La idea del Consejo de Fútbol es poder negociarlo en el próximo mercado de pases, donde podrían intentar retener a Martín Payero, que debería retornar a Middlesbrough.

Ibarra ya confirmó el equipo con el que jugará Boca ante Instituto, con quien se volverá a ver las caras tras 17 años. Si no ocurre nada extraño, los XI serán Sergio Romero; Weigandt, Bruno Valdéz, Nicolás Figal, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Equi Fernández, Payero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Villa.