Luego del malestar que se generó en Boca por la igualdad frente a Arsenal, correspondiente a la fecha 8 de la Copa LPF, los dirigidos por Sebastián Battaglia enfocaron su cabeza en lo que será el duelo frente a Deportivo Cali por la Copa Libertadores, partido que se disputará este martes 5 de abril, a las 21:30 horas.

 

Si bien el entrenador del Xeneize debió cuidar a algunas piezas fundamentales para que no estuvieran tan cansados y así funcionar en el certamen continental, también deberá reorganizar el armado del equipo, ya que hay varios futbolistas suspendidos por los incidentes frente a Atlético Mineiro, en la última edición.

Más allá de que Exequiel Zeballos compartirá el ataque junto a Darío Benedetto, algo que alegra a más de un fanático de Boca, ya que pedían a gritos por el ingreso del Changuito, Battaglia lamentó muchísimo quedarse sin uno de sus mejores jugadores para un duelo muy importante.

En los últimos días, las alarmas se habían encendido con Pol Fernández, quien estaba entrenando de manera diferenciada por una sobrecarga muscular. Y fue el propio DT quien, prácticamente, confirmó su ausencia: "Es muy difícil que llegue. Hace varios días que no se entrena por una molestia muscular. Campuzano se unirá al plantel para viajar a Colombia", explicó en conferencia de prensa. Y respecto al mediocampista cafetero, no estuvo presente por una cesárea programada para el día de ayer que tenía su esposa.

Todavía no se decidió, pero Sebastián Battaglia provocará una 'pelea' entre Campuzano y el juvenil Alan Varela, para determinar quién se quedará con el lugar vacante que dejará el ex mediocampista de Cruz Azul y Racing.