logotipo del encabezado
Copa Argentina

Con poco, Boca eliminó a Agropecuario y se metió en cuartos de la Copa Argentina

El Xeneize se quedó con el pase a cuartos tras eliminar al conjunto oriundo de Carlos Casares por el gol de Pol Fernández. Zeballos sufrió una grave patada que lo lesionó y dejó al Sojero con uno menos durante 80 minutos.

Con lo justo, Boca eliminó a Agropecuario y se metió a cuartos de la Copa Argentina
© Copa ArgentinaCon lo justo, Boca eliminó a Agropecuario y se metió a cuartos de la Copa Argentina

Por los octavos de final de la Copa Argentina, Boca y Agropecuario se veían las caras por primera vez en la historia y finalmente, la lógica se impuso y fue el Xeneize el ganador del duelo entre el equipo de primera y el de la B Nacional. Y pese a haber sido un partido con amplia diferencia entre un equipo y otro, la diferencia en el marcador fue la mínima para los dirigidos por Hugo Ibarra.

Boca no jugó un buen partido y tuvo un jugador más que el Sojero durante casi 80 minutos por la expulsión de Milton Leyendeker tras la patada criminal que le realizó a Exequiel Zeballos, quien tuvo incluso que pedir el cambio por la enorme dolencia que le generó el golpe en su tobillo, retirándose del campo de juego llorando desconsoladamente.

El “Sojero” no se achicó frente a Boca y con uno menos le hizo fuerza al equipo de la Ribera, aguantando a más no poder el 0 a 0 que terminó siendo imposible tras el gol de Pol Fernández con una volea tras un córner a los 25 minutos del primer tiempo.

Tweet placeholder

Sin embargo, luego del tanto del volante, Boca no generó mayor peligro en arco de Agropecuario y sí tuvo lapsos donde no la pasó bien, sobre todo en el segundo tiempo donde los cambios hechos por Ibarra descontrolaron el sistema de juego. Así y todo, el Xeneize se quedó con la victoria gracias al tanto de Pol y por ende, con el pase a cuartos de final.

Ahora, espera por Quilmes o Deportivo Madryn para esa fase de la disputa que, tras el irregular arranque en la Liga Profesional y la eliminación en la Copa Libertadores, pasa a ser prioridad para Boca. Cabe recordar que en semis, puede haber Superclásico. El Xeneize, con lo justo, hizo los deberes y le ganó a Agropecuario.

Publicidad
Lee también
Pasó por Boca y Atlético de Madrid, fue campeón con la Selección Argentina y ahora sería refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto
Fútbol Argentino

Pasó por Boca y Atlético de Madrid, fue campeón con la Selección Argentina y ahora sería refuerzo de Estudiantes de Río Cuarto

Christian Gray, verdugo de Boca en el Mundial de Clubes, explicó por qué se dio vuelta y ahora prefiere a River: “Obviamente”
Fútbol Argentino

Christian Gray, verdugo de Boca en el Mundial de Clubes, explicó por qué se dio vuelta y ahora prefiere a River: “Obviamente”

Julio Furch, sin escalas de Banfield al Regional de La Pampa
Fútbol Argentino

Julio Furch, sin escalas de Banfield al Regional de La Pampa

Guido Vadalá, de ilusionar a Boca y pasar pos la Juventus a ser el refuerzo estrella del campeón de Chile
Fútbol Sudamericano

Guido Vadalá, de ilusionar a Boca y pasar pos la Juventus a ser el refuerzo estrella del campeón de Chile

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo