Más allá de que en Boca tienen la cabeza puesta en lo que será el duelo frente a Huracán, los directivos están un paso más allá y están buscando los refuerzos con los que pueda ir detrás de la Copa Libertadores. Por eso mismo, Riquelme ya piensa en un extremo del fútbol argentino.
A pesar de que el Consejo de Fútbol sumó a Óscar Romero, Darío Benedetto, Guillermo Fernández, Nicolás Figal y Leandro Brey, saben que en junio perderán varios futbolistas y ya tienen en mente a viejo anhelo de la dirigencia, que también le hizo un guiño al Xeneize, donde lució una camiseta del conjunto de La Ribera.
En más de una ocasión, Johan Carbonero fue ofrecido por su representante y en la Comisión Directiva de Boca deberán definir si harán un intento por él para sumarlo a mitad de año, ya que podría marcharse Sebastián Villa.
En los pasillos de La Bombonera saben que el colombiano con pasado en Once Caldas tiene contrato en Gimnasia y Esgrima (LP) hasta mediados de 2024, y según el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, su ficha está valuada en 3 millones de dólares.