Boca está liderando el campeonato local, se mantiene con vida en la Copa Argentina y sueña con la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores, a la cual ya está clasificado. Y para alzar todos los trofeos que tiene en mente, deberá mantener la unión grupal del plantel, a la que Marcos Rojo prioriza muchísimo.

"Es muy importante en cuanto a personalidad. Entendió como ser referente de Boca", sostuvo Jorge Ribolzi hace algunas semanas, además de manifestar que "el liderazgo te lo dan tus compañeros". Y más allá de la banca que recibió por parte de uno de los grandes emblemas de la historia boquense, tuvo un gesto que volvió loco a los hinchas.

Rojo no tuvo la chance de ingresar frente a Godoy Cruz debido a que estuvo tocado durante toda la semana. Sin embargo, se lo vio arengando a sus compañeros desde un costado del campo de juego, como si se tratara de un clon de Hugo Ibarra. Y consumada la victoria que lo depositó en la cima del campeonato fue visto bancando a los más chicos: Gabriel Aranda y Luca Langoni.

Después de que se filtrara el video del festejo del ex Manchester United con Langoni y Aranda, los hinchas invadieron las redes sociales con mensajes de apoyo para los más chicos del plantel de Boca, como así también para el defensor, que cumple con cada letra de la palabra líder. Y al Xeneize le simplifica muchísimas situaciones de gravedad.