Este sábado, Boca visitará a Independiente y buscará conseguir su segundo triunfo consecutivo en la Copa LPF, ya que viene de ganarle a Rosario Central. Y si bien el Rojo tratará de hacerse fuerte de local, donde ya le ganó a Arsenal de Sarandí, también intentará que Battaglia tenga un enorme dolor de cabeza.

Más allá de lo que suceda en el Libertadores de América, que contará con el arbitraje de Facundo Tello, el entrenador del Xeneize recibió una estupenda noticia para poder continuar con la preparación de los entrenamientos y así encontrar el equipo ideal de cara al clásico.

Después de que no participara de la práctica que se llevó a cabo en la jornada del miércoles, Darío Benedetto volvió a trabajar a la par de sus compañeros, lo que generó una enorme alegría para Battaglia y compañía, ya que el atacante es de las piezas más importantes que posee el plantel.

Tal cual sucedió en la jornada de la fecha con Carlos Zambrano, el Pipa debió alejarse de los trabajos de mayor evergadura, ya que se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19. Ahora que ya está en condiciones, se perfila para ser titular en Avellaneda.