Comenzó siendo la clásica publicación de un futbolista sobre un nuevo tatuaje. El tatuador sube la foto, el deportista la repostea en su cuenta de Instagram y agradece por el trabajo y los hinchas opinan sobre el diseño y demás. Sin embargo, en este caso derivó en una polémica.

¿Qué pasó? Un exjugador de Boca subió la imagen de su nuevo tatoo y los fanáticos de su club actual se quejaron porque pensaron que tenía un detalle con el escudo del club de la Ribera. Él, enojado, se descargó a través de Instagram: Marcos Díaz se la agarró con algunos hinchas de Huracán que lo cuestionaron.

Getty

Getty

El arquero había subido una primera imagen y tuvo que publicar una con zoom en la zona, para mostrar que no era el escudo de Boca. “Ahí los tienen a todos los pelotudos que dicen que es el escudo de Boca. ¿Dónde están los colores de Boca? ¿O las iniciales de Boca? Siempre dije que nunca me voy a hacer tatuajes de club. La verdad, qué ganas de romper las pelotas. Buscan siempre algo para hablar al pedo“, se quejó.

“Se hacen decir hinchas y seguro ni van a la cancha, seguro que no hacen nada por el club, sólo tirar mierda y festejar cuando se gana nomás. Ya estoy podrido de salir a aclarar todo para dejar de recibir mensajes y amenazas o que comenten en las fotos de mi hijo”, agregó el arquero. Y cerró: “Yo respeto a todos los clubes donde estuve, ¡pero el tatuaje es por mi hijo! No por un club, manga de tira mierdas”.