Boca y Colón jugaron entre sí en la noche del domingo en La Bombonera y, cuando parecía que el encuentro iba a a quedarse para el Xeneize por la mínima con el gol de Darío Benedetto en su esperada vuelta vistiendo la azul y oro, apareció sobre la hora un tacazo fenomenal del Pulga Rodríguez que terminó en el empate en la humanidad de Lucas Beltrán para que el Sabalero le amargue la victoria al equipo de la Ribera.
En las últimas semanas, esto no fue lo único que le amargó el equipo de Santa Fe a Boca, ya que ambos equipos intentaron ser socios durante las semanas que el mercado de pases estaba vigente. Colón quiso a Wanchope Ábila y el Xeneize accedió a la negociación, dándolo al club rojinegro a cambio de casi dos millones de dólares.
En cambio, Colón no terminó concretándole a Boca la máxima codicia que le quedaba como refuerzo, que era Facundo Farías. Tras muchas negociaciones y vueltas de parte del club y del jugador, Boca finalmente terminó desistiendo de su ficha, y ante la expectativa de su llegada infructuosa, los hinchas xeneizes presentesen La Bombonera le hicieron tener un clima hostil cuando pisó el césped del estadio, donde lo silbaron y abuchearon. Y para el pibe de Colón, ésto no fue lo único que tuvo que pasar, ya que algunos jugadores también se la hicieron pasar mal.
Uno de ellos fue Luis Advíncula. El peruano cada vez está más asentado en el carril derecho de Boca y por eso los hinchas felicitaron su actuación en las redes sociales, pero al margen de aquello hubo una jugada puntual donde tuvo un encontronazo con Farías.
Apenas comenzó el partido, el lateral derecho desbordó ante la marca de la joya santafecina, pero por el estado del césped de La Bombonera en remodelación la pelota se plantó sobre la línea de cal y la recuperó Farías. Éste intentó gambetear a Advícula pero no tuvo éxito por la cobertura del peruano. Al perder el balón, el pibe de Colón simuló un codazo inexistente que hizo enojar a Advíncula, quien le dijo de todo mientras estaba en el suelo. ¡Picante la estadía de Farías en La Boca!