“Durante la gira no tuvo la mejor actitud que debería tener y por eso no ha tenido oportunidades hasta ahora”, fue la frase de Bruno Fernandes sobre Alejandro Garnacho que le llamó la atención a más de uno. El argentino nacido en Madrid la venía rompiendo en Manchester United pero jugaba poco. Aquella declaración del portugués dejó en claro el motivo.
Este cierre de año parece ser inmejorable para el joven de 18 años. Sin ir más lejos, esta semana se despachó con dos asistencias en los pocos minutos que jugó ante Aston Villa. Tras otra labor destacada volvió a recibir otro tirón de orejas. Esta vez fue de su entrenador: Erik ten Hag.
“Ha estado muy bien, cómo ha salido desde el banco y cómo ha tenido el impacto que ha tenido en el partido. Ha asistido, ha regateado y ha tirado desmarques”, arrancó elogiando el DT. Luego vino el primer llamado de atención:“Aún tiene cosas que aprender, pero estamos muy contentos con su desarrollo y con lo que aporta al equipo”.
“Depende de su actitud. Si sigue trabajando sí es posible que juegue más. Él quiere mejorar cada día. Tiene que hacer las cosas correctas en su vida, tiene muy buenas cualidades”, cerró el director técnico. A mantener el perfil bajo…