Tottenham Hotspur había caído por la mínima diferencia en el marco del partido de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League frente a Milan. Por ende, este miércoles, en territorio inglés, salió a jugar el partido con mucha intensidad.

Así las cosas, uno de los soldados más comprometidos del equipo que encabeza tácticamente Antonio Conte fue Cristian Romero, áspero defensor central argentino que viene de ser campeón con la Albiceleste en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

De hecho, a poco de comenzado el encuentro en Londres, el zaguero surgido de las divisiones inferiores de Belgrano de Córdoba fue a cortar un avance de la escuadra italiana y revoleó por el aire a Rafael Leao, viendo la tarjeta de amarilla.

Pero, lejos de calmarse y empezar a medir su intensidad, el argentino siguió jugando al límite. De hecho, un rato después estuvo cerca de la roja por un manotazo a Brahim Díaz. Igualmente, Romero no se terminaría salvando de la expulsión.

Cuando transcurrían jugados 33 minutos de la etapa complementaria, el argentino fue sin medir consecuencias a intentar detener a Theo Hernández, lateral izquierdo francés de Milan. Le propinó una patada voladora y se fue a las duchas.