Inter de Milán ya no tiene chances de pelear por el título en la Serie A de Italia. Sin embargo, paralelamente, el equipo que comanda tácticamente Simone Inzaghi está en las semifinales de la UEFA Champions League y lucha por meterse en la próxima edición de la Orejona.
En medio de ese panorama, este miércoles, Inter viajó hasta el estadio Marcantonio Bentegodi con la misión de encontrarse frente a frente con Hellas Verona, combinado que está metido de lleno en la lucha por no descender a segunda división.
Así las cosas, el primer tiempo se tradujo en un dominio total y absoluto del conjunto visitante. De hecho, Inter se fue al descanso con tres goles de diferencia gracias a las anotaciones de Adolfo Gaich en contra, Hakan Calhanoglu y Edin Dzeko.
De todas maneras, lejos de conformarse con ello, Inter siguió buscando y con esa premisa salió a disputar la etapa complementaria. Es que, claro, todavía faltaba la aparición goleado de Lautaro Martínez, el temible artillero argentino.
Y, cuando transcurrían 10 minutos de dicho segundo período, el campeón del mundo con la Selección Argentina quedó solo ante el arquero del equipo local y definió con toda la clase del mundo, picando la pelota, para decretar el 4-0.