Este inicio de temporada para el Aston Villa está siendo completamente olvidable y lejano al objetivo pautado. Es que tras una fuerte inversión en el mercado de pases, los Villanos apuntaban a que esta temporada sea la del regreso a las competencias europeas pero nada más alejado de eso es lo que está sucediendo en el club de Birmingham.
Con solo 9 unidades en 10 partidos, al Villa lo está salvando de momento la diferencia de gol de estar en puestos de descenso, aunque si la temporada terminase hoy, sería el último equipo en mantener la categoría. Y uno de los principales problemas del conjunto dirigido por Steven Gerrard es la defensa.
Ya la temporada pasada causaba estragos por los malos rendimientos de futbolistas como Ezri Konza y Tyrone Mings y por ellos, ficharon al brasileño Diego Carlos, pero el ex Sevilla sufrió una dura lesión y por eso, los mismos centrales irregulares siguen conformando la zaga. Y en este duelo ante Chelsea, quedó demostrado de entrada.
Es que en concreto, el propio Mings apenas iniciaba el partido, cometió un blooper pocas veces visto, ya que el defensor erró con un alevoso timing tardío si cabezazo para rechazar, y allí le regaló la pelota a Mason Mount en el área, quien encontró la posibilidad de marcar en un mano a mano contra Emiliano Martínez.
Dibu intentó reaccionar y achicar rápidamente pero fue imposible evitar la caída de su arco. Lógicamente, tras el error, Mings pidió disculpas, pero así y todo el arquero arquero le clavó la mirada, totalmente incrédulo de la situación que se vivió en el área de Aston Villa. Realmente insólito.