El fútbol argentino está atravesando un mercado de pases increíble. Con River buscando a Luis Suárez, Boca soñando con Arturo Vidal y otros rumores rutilantes, la ventana que parecía tranquila terminó siendo una revolución. Ahora, un jugador que fue titular ante Francia en el Mundial 2018, estaría dispuesto a pegar la vuelta.

Con todo el mundo futbolero atento a las posibles llegadas de Lucho Suárez y el Rey Arturo a la Liga Profesional, TyC Sports contó una noticia que sorprendió a más de uno. Gabriel Mercado habría levantado el teléfono desde Brasil para comentar su intención de volver. ¿A River? No.

¿La bomba del año? Gabriel Mercado podría volver al fútbol argentino, pero no a River

Tal como aseguró TyC Sports y Faby Codevilla en Twitter, "Gabriel Mercado, actualmente en Inter de Porto Alegre, le hizo saber a los dirigentes, a través de un ex compañero que trabaja en Inferiores, que tiene intenciones de volver, espera un guiño de Racing y sería para jugar de central".

En River, mientras tanto, algunos hinchas comenzaron a pedirle su retorno a través de las redes sociales. El ex Estudiantes conformó una de las defensas más ganadoras de los últimos tiempos en el Millo y su relación con la gente es la mejor. ¿River o Racing? ¿Pega la vuelta?