River y Huracán afrontarán un nuevo desafío en medio de la postergación de la Copa de la Liga Profesional por el desarrollo de las Eliminatorias Conmebol. En este escenario, se medirán HOY, viernes 25 de marzo, en el marco de un amistoso. A continuación, conocé todos los detalles del partido.

- Gallardo pone lo mejor que tiene ante Huracán y varios jugadores buscan ganarse su lugar

El Millonario arriba al compromiso con el objetivo de recuperarse después de haber perdido 1-0 en el Superclásico frente a Boca. De esta manera, el elenco dirigido por Marcelo Gallardo continúa dentro de los lugares de clasificación hacia la siguiente ronda del campeonato argentino, pero cayó hasta la cuarta posición de la Zona A, con 13 puntos.

- La frase de un campeón de América que ilusiona a todo River: "Nunca le cerraría las puertas"

El Globo, por su parte, también pretende regresar a la senda de la victoria luego de la derrota 3-1 ante Huracán y del empate 0-0 en el clásico contra San Lorenzo. Por lo tanto, el conjunto comandado por Frank Darío Kudelka se encuentra en el sexto puesto de la Zona B, con 10 unidades y a dos de Colón, que sería el último equipo en avanzar de fase.

- El pibe que Gallardo subió a la Primera de River: ¿La nueva joya?

- La derrota de River ante Boca

- El empate de Huracán contra San Lorenzo

River vs. Huracán: ¿cuándo y a qué hora juegan por un amistoso?

El partido River vs. Huracán se llevará a cabo HOY, viernes 25 de marzo, desde las 10:00 horas. El duelo se desarrollará en el Estadio Monumental.

River vs. Huracán: ¿qué canal transmite el partido amistoso?

El compromiso no será emitido por ninguna señal, ya que se jugará a puertas cerradas.