Con la derrota de Boca a la vuelta de la esquina, Gallardo sabe que su River debe mejorar en varios aspectos y por eso buscará mantener el ritmo para recuperar esos aspectos que lo destacaron en la sexta fecha de la Copa de la Liga ante Gimnasia e impulsarlos en un duelo clave con Defensa y Justicia.

Para lograr esto, Gallardo programó un amistoso con Huracán que se disputará este próximo viernes en el Estadio Monumental y lejos de lo que podría pensarse; el entrenador del Millonario pondrá el mejor equipo posible en cancha. Una oportunidad para los que venían jugando y para tantos otros que esperan su oportunidad.

Con seis bajas repartidas entre Armani, Rojas, Díaz, Quintero, De La Cruz y Álvarez, Gallardo le dará la oportunidad a muchos jugadores de suma importancia en el plantel pero que hoy en día deben esperar su oportunidad. Entre estas modificaciones se destacan el ingreso de Andrés Herrera, la posibilidad de que Mammana sume minutos y la lucha de Suarez por volver al once.

Getty

Getty

Además, la gran noticia del viernes podría ser la vuelta al ruedo de David Martínez tras la lesión que lo marginó durante el último mes. Si bien venía jugando de buena manera, el partido de González Pirez ante Boca dejó en claro que es clave para el esquema de Gallardo tener un segundo central zurdo para la salida.

De esta manera, el equipo que Gallardo pondría en cancha para recibir a Huracán en el Monumental, mientras se realizan las obras en simultáneo, sería: Centurión; Herrera, Maidana, Mammana o Martínez, Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez, Simón, Palavecino; Suarez y Romero.