A medida que pasan los años, muchos de los jugadores que se transformaron en héroes para los hinchas de River durante la era Gallardo comienzan a pegar la vuelta al país pensando en el retiro o en pasar los últimos años junto a sus familias y para los Millonarios resulta imposible no ilusionarse con volver a ovacionarlos en el Monumental.
Con 168 partidos defendiendo la camiseta de River, el jugador que supo ser campeón de América y de la Copa Sudamericana en los primeros años de Gallardo al mando del equipo lleva varios años jugando en el extranjero y a sus 38 años ya piensa en volver al país.
Capitán, referente y amado por todos los hinchas, Marcelo Barovero ya empieza a trabajar en un posible retorno e inevitablemente el mundo River se ilusiona con esto: “Nunca le cerraría las puertas”, comenzó diciendo el arquero antes de agregar que el Millonario “es un club enorme”.
Getty
Durante una charla con la señal de TNT, el actual arquero de Atlético San Luis de México admitió que si bien no sabe “lo que voy a hacer cuando me retire”, con el paso del tiempo tomará una decisión mientras sigue a River desde afuera: “Es doloroso. Cuando te toca perder y de la forma que fue el otro día”, soltó haciendo referencia al Superclásico.
En esta línea, Barovero analizó el gol de Boca que marcó el 1-0 final: “Son decisiones que se tienen que tomar. Uno como arquero muchas veces trata de no encimarse al defensor porque con un movimiento el delantero te puede engañar”, comentó. Sin embargo, considera que “es parte del juego” y que el jugador de River debe seguir hacia delante.
Getty