No quedan dudas que el mercado de pases de verano fue impresionante por la cantidad de movimientos que hubo, sobre todo en equipos como Boca o River, quienes se reforzaron con grandes nombres de jerarquía y una extensa lista de jugadores.

Sin ir más lejos, el Millonario sacudió el mercado con la incorporación de ocho futbolistas de la talla de Juanfer Quintero, Tomás Pochettino, Esequiel Barco, Elías Gómez y Andrés Herrera entre otros. En total, River sumó refuerzos en todas sus líneas para buscar una mayor profundidad en el plantel y poder competir nacional e internacionalmente sin problemas.

Pero, al margen de los futbolistas que arribaron, hubo otros nombres en el radar y que no terminaron llegando por diversos motivos y Kevin Mac Allister es uno de ellos. El lateral derecho de Argentinos Juniors estuvo en el radar de Marcelo Gallardo pero finalmente terminó quedándose en el Bicho de La Paternal y en esa zona River se reforzó con el “Yacaré” Herrera.

Con un pasado en Boca, donde jugó solo dos partidos en el año 2019 pero donde tiene un fuerte impacto su apellido por su padre Carlos -histórico defensor del Xeneize-, el defensor se refirió en ESPN a lo que fue aquel interés de River en relación a su paso por el equipo de la Riberay allí fue claro: “Ya lo dije hace tiempo, a pesar de que mi apellido está muy identificado con Boca y que yo estuve en el club, para mi ir a River hubiese sido algo muy lindo porque es un equipo de los más grandes del mundo -como Boca-. Además, pelea todo lo que juega y por eso llegar a River hubiera sido una oportunidad muy linda“.

Para cerrar, también afirmó estar agradecido con la oportunidad al Xeneize en su momento y especuló con la veracidad de su llegada a River, ya que declaró que no sabía que tan real era la chance del traspaso pero que en concreto no se terminó dando. Respuesta sin cassette.