En River se preparan para lo que puede ser una semana de muchos cambios ya que además de llevarse a cabo las elecciones, el sábado 4 de diciembre, en los próximos días se conocerá la decisión de Marcelo Gallardo. Sin embargo, la dirigencia está confiada en que todo salga bien y por eso ya se mueve por refuerzos.

Teniendo en cuenta el futuro inmediato, en River se comunicaron con Argentinos Juniors para conocer las condiciones del pase de una de sus máximas figuras en la Liga Profesional de Fútbol, quien ya sabe lo que es defender una de las camisetas más importantes del país por su paso por Boca Juniors.

Con el aval de Marcelo Gallardo para comenzar las negociaciones, la dirigencia llamó al Bicho de la Paternal para fichar al defensor Kevin Mac Allister en el próximo mercado de enero. El defensor era seguido hace un tiempo, pero el último partido con Argentinos terminó de convencer al Muñeco.

Habiendo defendido los colores de Boca en la temporada 2019, aunque solo jugó dos partidos, Mac Allister interesa en River por ser una alternativa posicional muy interesante en la zona defensiva. Si bien es lateral derecho, también se adapta a jugar como central o con línea de cinco.

Si bien el contacto entre los clubes es muy reciente, en el Millonario esperan una cotización de casi 3 millones de dólares. Sin embargo, el defensor declaró hace un tiempo que "sería un orgullo vestir esa camiseta porque uno siempre quiere pertenecer a los mejores" y esperan que haga fuerza desde su lado.

Por otro lado, River también comenzaría estas semanas la negociación con Defensa y Justicia por la continuidad de David Martínez. El defensor del campeón quiere seguir en Núñez y ahora deberán ponerse de acuerdo entre los clubes.