Racing se floreó y sorteó los cuartos de final de la Copa de la Liga sin ningún tipo de sobresaltos, ya que ganó, gustó y goleó en el Cilindro de Avellaneda por 5 a 0 ante Aldosivi, quien pudo hace poco y nada en el encuentro ante la superioridad académica.
Los dirigidos por Fernando Gago dominaron desde el arranque el partido con los dos goles tempraneros de la joya racinguista Carlos Alcaraz y en el segundo tiempo, los locales liquidaron el asunto con los tantos de Enzo Copetti por duplicado y de Javier Correa para cerrar la goleada que los metió como el primer semifinalista.
Para losúltimos treinta minutos, el entrenador con pasado en Boca como jugador mandó a Edwin Cardona a la cancha con el partido ya 4 a 0 a favor, y para lo que fue el tanto que definió el marcador, el colombiano tuvo participación estelar con un lujo digno de Ronaldinho o de cualquier crack de la talla de Cardona mismo.
Sobre la banda derecha, luego de un cambio de frente, el volante ofensivo bajó la pelota y al acomodarse, hizo un pase sin mirar hacia Tomás Chancalay, quien luego envió el centro rasante al área para que la jugada termine en el gol de Correa, tras el impacto en los dos palos antes del ingreso al arco.
Un verdadero golazo que cerró una noche de oro en Avellaneda y que permite a Racing soñar con la obtención de la Copa de la Liga. ¡Qué viva el fútbol y la Gagoneta!