En el marco del regreso de la Liga Profesional tras el parate por Copa América, por la fecha 6, en el Bautista Garganti, Independiente Rivadavia de Mendoza recibía a Gimnasia y Esgrima de La Plata con el objetivo de lograr una victoria que le permita escalar a los primeros puestos del certamen.

La particularidad de este encuentro, era el retorno del delantero colombiano, Sebastián Villa, al fútbol argentino, quien debutó en la Lepra mendocina tras permanecer la primera mitad de la temporada en el Beroe Stara Zagora de la Primera División del fútbol de Bulgaria.

A falta de menos de 10 minutos para el fin de la primera mitad, el ex Boca recibió un lateral en ofensiva por la banda derecha, y de primera envió un centro al ras del piso para la aparición goleadora de Lautaro Ríos, que le rompió el arco a Nelson Insfrán para abrir el marcador. 

Tras marcar el tanto, el delantero de Independiente Rivadavia fue en búsqueda de Villa para celebrar, y fiel a su estilo, el colombiano comenzó a bailar acompañado por Ríos, hasta que llegó el resto del plantel para festejar con un abrazo tanto para el goleador como para el asistidor. 

Esta es la primera asistencia de Villa en su regreso al fútbol argentino, que significó ni más ni menos que la apertura del marcador para la Lepra de Mendoza, que busca seguir sumando puntos para escapar del último puesto de la tabla de los promedios y mantener la categoría.