Como si fuera un hincha más, Lionel Messi se bajó del avión que lo llevó de Buenos Aires a París e inmediatamente fue al Parque de los Príncipes a presenciar el triunfo del PSG sobre el Angers por la Liga de Francia.

Acompañado por su esposa, Antonela Roccuzzo, el capitán de la Selección Argentina estuvo sentado en un palco disfrutando de la victoria del PSG y se lo pudo ver bastante relajado.

De hecho, en uno de los videos que anduvo dando vueltas por las redes sociales se lo puede ver comiendo un sandwich, una imagen no tan conocida para alguien al que solemos ver entrenando o desplegando su magia dentro de un campo de juego.

Así es como la curiosa imagen del rosarino se viralizó rápidamente y generó todo tipo de memes, más aún cuando en escena también aparecieron sus compañeros Ángel Di María y Leandro Paredes, que hasta se anima a convidarle de su cono de papas fritas.

Cabe destacar que Messi (al igual que Di María y Paredes) no llegaron a tiempo para formar parte de este encuentro del puntero de la Ligue 1 ante el Angers por haber participado de la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina.

En principio, los tres jugadores volverían a ver acción en el club parisimo el próximo martes 19, en el duelo frente al Leipzig por la fase de grupos de la Champions League.