En una semana histórica para el fútbol de los Estados Unidos y del mundo, Lionel Andrés Messi aterrizó en Miami durante la tarde del martes y se espera con ansias lo que será su presentación en el Inter ante casi 22 mil hinchas y un show increíble.

Un anuncio sobre el cual poco se sabe y poco se sabrá ya que, al parecer, en el Inter Miami no quieren dar ni un solo paso en falso y se comportan como los mayores cabuleros del mundo al no comentar absolutamente nada sobre el evento.

Con la primera práctica de Messi en Inter Miami en proceso, David Beckham sorprendió a todos y apareció en el club con su auto. Una sorpresa que aumentó aún más cuándo el inglés declaró sobre el nuevo 10 de su equipo: “No lo sé”, tres palabras que se repitieron ante cada pregunta.

Getty

Getty

Si bien al comienzo se le escapó un “si” cuándo Esteban Edul (ESPN) le consultó si estaba feliz, Beckham cambió rápidamente su postura y ante toda consulta se hizo el desentendido con una sonrisa en su rostro.

Este juego del ex futbolista inglés se debe a que, en el fútbol, nada está dicho hasta que el jugador estampa la firma en su contrato. Un hecho histórico que seguramente suceda en la tarde de este jueves post entrenamiento del Inter Miami.