La Selección Argentina tuvo una jornada de fiesta: goleó a Bolivia por 3-0 en las Eliminatorias y festejó junto a más de 20 mil personas el título de la Copa América. Lionel Messi brilló en el Estadio Monumental con 3 goles y hasta se llevó un regalito desde River.

Hay que recordar la historia que vincula los caminos de Lionel y el Millonario. El pequeño Leo se probó en Núñez durante sus primeros pasos en el fútbol, pero finalmente terminó cruzando el charco para unirse a las filas del Barcelona, club que estuvo dispuesto a hacerse cargo de todos los gastos de su tratamiento. Años más tarde, la Pulga contó la versión real de la historia en FOX Sports Radio.

En la vuelta de Messi al Antonio Vespucio Liberti, quien se lo encontró en los pasillos del estadio fue Diego Fabre. El utilero de River tuvo la oportunidad de saludar al 10 de la Selección Argentina, a quien vio por primera vez hace 21 años cuando Lionel visitó Núñez. Fabre le regaló una camiseta del Millonario con el 21 en la espalda y Leo se la llevó a París.

El recordatorio data del mes de agosto del 2000, donde Leo pasó sus días en Núñez con una serie de pruebas que podían haber cambiado el fútbol argentino para siempre, pero no se terminó dando. A modo de devolución, el astro del PSG le obsequió su casaca al utilero y Pantera se quedó con uno de los tesoros más preciados, directo para enmarcar en una habitación de la casa.