logotipo del encabezado
Lionel Messi

Está en todas: el posteo de Messi por el sismo en Marruecos

El astro mundial hizo un posteo en sus redes sociales para brindarle condolencias a los afectados por el sismo en Marruecos.

Está en todas: el posteo de Messi por el sismo en Marruecos
© REUTERS | Getty ImagesEstá en todas: el posteo de Messi por el sismo en Marruecos

En las últimas horas, la madre naturaleza se cobró miles de vidas luego de que se produjera un sismo en Marruecos, más precisamente en la ciudad de Marrakech. El fenómeno natural tuvo una magnitud de 6,8 grados y provocó que colapsaran varios edificios, sobre todo en las provincias y municipios de al Hauz, Tarudant, Chichaoua, Uarzazate y Marrakech, en el suroeste.

Fue tan fuerte el temblor que se sintió, que hubo secuelas hasta la capital Rabat, a 326 kilómetros, y en ciudades costeras como Casablanca o Esauira, e incluso en el país vecino de Argelia. Y según los últimos reportes, al menos murieron más de 1000 personas, además de los centenares de heridos.

A raíz de lo ocurrido, Lionel Messi se tomó unos instantes para realizar un posteo en sus redes sociales mientras espera por el segundo partido de la Selección Argentina en las Eliminatorias CONMEBOL con rumbo al Mundial del 2026, a desarrollarse en Estados Unidos, México y Canadá.

El gesto de CR7 para ayudar a damnificados por el terremoto en Marruecos

ver también

Tras conocerse que en la jornada del sábado, los jugadores de la Selección de Marruecos donaron sangre a diferentes hospitales para colaborar con los heridos, el capitán argentino y 10 de Inter Miami se expresó en su cuenta oficial de Instagram, donde se lamentó por lo sucedido en Marrakech.

“Mis condolencias a todas las familias de las víctimas del sismo en Marruecos y toda la fuerza para los heridos y la gente que se vio afectada por la terrible catástrofe”, expresó Messi. Sí, el capitán está en todas y no deja nada librado al azar. ¡Sos enorme, Pulga!

Publicidad

El terror de los marroquíes tras el sismo

“Sentimos una sacudida muy violenta, me di cuenta de que era un temblor”, contó Abdelhak el Amrani, un habitante de Marrakech de 33 años, en una entrevista por teléfono a la agencia AFP. Y añadió: “Vi que los edificios se movían. No tenemos los reflejos para este tipo de situación. Después salí y había mucha gente fuera. La gente estaba conmocionada y en pánico. Los niños lloraban, los padres estaban desamparados”.

Lee también
Dónde está jugando la Selección Argentina vs. Marruecos por la final del Mundial Sub 20
Mundial Sub 20

Dónde está jugando la Selección Argentina vs. Marruecos por la final del Mundial Sub 20

En la previa de la final del Mundial Sub 20, el polémico antecedente entre Argentina y Marruecos que terminó en escándalo
Mundial Sub 20

En la previa de la final del Mundial Sub 20, el polémico antecedente entre Argentina y Marruecos que terminó en escándalo

Cuándo se juega la final del Mundial Sub 20 entre Argentina y Marruecos
Mundial Sub 20

Cuándo se juega la final del Mundial Sub 20 entre Argentina y Marruecos

A sus 35 años, murió Abdel Barrada, el jugador que deslumbró a Mourinho
Fútbol europeo

A sus 35 años, murió Abdel Barrada, el jugador que deslumbró a Mourinho

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo