Después de lo que fue la eliminación de Inter Miami en el Mundial de Clubes, regresó a la competencia oficial en la MLS y le tocó visitar a CF Montreal. Pero no fue la mejor de las vueltas para Lionel Messi, quien tuvo un error garrafal en el comienzo del partido.
La ilusión de las Garzas estaba a flor de piel, ya que las presentaciones en el certamen organizado por la FIFA dejaron una buena impresión en Javier Mascherano y compañía. Pero los errores volvieron a hacerse presentes, aunque del futbolista menos pensado.
Tras recuperar el balón, Messi quiso rearmar el juego con Oscar Ustari, pero no le dio la fuerza suficiente al golpe con su pie izquierdo, y le cedió la posesión al alemán Prince Osei Owusu, quien estaba posicionado entre los dos defensores de Inter Miami y anticipó a la desesperada salida del arquero argentino.
Cabe destacar que es la primera vez en la historia que la Pulga otorga una asistencia para que un rival le anote un gol a su equipo, lo cual es toda una novedad, principalmente porque no suele tener errores de esta índole.