La relación entre Mauro Zárate y Vélez cambió radicalmente con la decisión del jugador en 2018 de marcharse por la puerta de atrás a Boca pese a que había afirmado que quería quedarse en Liniers. Desde ahí, lo que era un ídolo para los fortineros pasó a ser uno de los futbolistas más resistidos por todos sus hinchas y claramente el vínculo sentimental entre ambas partes se rompió.

Y a pesar de que ya pasó mucha agua bajo el puente, la relación no volverá a existir entre Vélez y Zárate, ya que esta acción hecha por el delantero fue considerada como una traición hacia el club que lo formó.

Hoy, con el Fortín atravesando un duro contexto pero jugando la Copa Libertadores y definiendo si sigue en carrera por una clasificación a octavos de final o no en Brasil ante RB Bragantino, el ex Boca y América MG subió una llamativa historia a su Instagram.

Es que sin dudas, Mauro protagonizó el momento out of context de la semana, ya que mientras el Fortín define su futuro a nivel internacional, el jugador que actualmente se encuentra libre quiso aprovechar su noche de jueves para jugar al Ultimate Team del FIFA, pero los servidores de la empresa EA Sports no funcionaban y se quejó en su storie de Instagram.

Además, le preguntó a sus seguidores si había alguien más con este problema y manifestó que, mientras se le soluciona esta cuestión que le impidió usar el videojuego más famoso de fútbol, iba a jugar al Call of Duty, el famoso juego de guerra. Mauro, como cualquier fanático de la Play, despejó en su noche de jueves con un el joystick en mano.