logotipo del encabezado
Toti Pasman

Lo de Maxi Salas no es traición a Racing y tiene todo el derecho del mundo de jugar en River

Es lógico que River busque a Salas y es lógico que Salas quiera ir a River. Lo ilógico de la cuestión, por más que dé bronca, es que Racing se enoje. Así es el fútbol.

"Lo de Maxi Salas no es traición a Racing y tiene todo el derecho del mundo de jugar en River"
© Getty"Lo de Maxi Salas no es traición a Racing y tiene todo el derecho del mundo de jugar en River"

Se podrán decir un montón de cosas sobre el tema, pero la realidad es que Maxi Salas tiene todo el derecho del mundo de jugar en River. Entiendo la bronca y el dolor de los hinchas de Racing, pero no lo considero una traición.

Maxi le dio el mejor año y medio de su carrera a la Academia. Brillante campeón de la Sudamericana, siendo figura total en la final con Cruzeiro. La rompió en la Recopa con Botafogo, e hizo goles inolvidables para el equipo de Costas.

Construyó con Maravilla Martínez una de las sociedades más lindas de las últimas décadas del fútbol argentino. Lo que hay que entender es que siempre hay un club más poderoso y que tiene más plata. En este caso, River tiene más que Racing.

Le pasó a San Lorenzo, que Russo y Braida se fueron a Boca. Le pasó a River, que Mastantuono se fue a Real Madrid. Le pasó a Boca, que los árabes pagaron la cláusula de Equi Fernández. Es la ley de la vida y del mercado del fútbol. Lo de Maxi y Racing no es una excepción y está más que claro.

Esto es como cuando te deja una pareja. Podés quedarte aferrado en el enojo, o podés dar vuelta la página y buscar un nuevo amor. Y creo que es lo que debe hacer Racing si Salas finalmente se va a River: dar vuelta la página y buscarle un reemplazante a la altura.

Milito debe haber aprendido que es más fácil criticar de afuera y ser opositor que gestionar. Pasa en la política argentina y también en el fútbol. Llegó River a la puerta de la casa de Maxi Salas, y si termina poniendo la plata, la figura de Racing se irá rumbo a Núñez.

Publicidad
Rompió el silencio: con un posteo, Maxi Salas se refirió a su conflicto con Racing ante su posible salida a River

ver también

Lo de River en el Mundial de Clubes es un fracaso, y con un Gallardo en su mejor momento esta clasificación no se le escapaba

ver también

Lee también
Tagliamonte no seguirá en Unión y reemplazará a Gabriel Arias en Racing
Fútbol Argentino

Tagliamonte no seguirá en Unión y reemplazará a Gabriel Arias en Racing

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"
Fútbol Argentino

La amenaza desde Racing a Boca por el presente de Maravilla: "Se terminó de desbloquear"

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores
Fútbol Argentino

Con Santi Sosa y Maravilla Martínez, Conmebol publicó el XI ideal de la Libertadores

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo