Por la Liga MX, este sábado por la noche se vivió un tenso clásico entre Rayados y Tigres en el Estadio BBVA. Con puntos importantes en juego, el duelo culminó en un eléctrico 3-3 que dejó mejor parado al local. Pero lo más comentado del partido fue el cruce entre el Patón Guzmán y Esteban Andrada.
Es que, tras el duelo, el exarquero de Boca Juniors publicó una historia en la que denunció a su compatriota por haberlo molestado con un láser desde uno de los palcos. “P*to cagón“, fue el fuerte mensaje con el que acompañó la acusación.
Guzmán, que estuvo ausente por estar recuperándose de una lesión en los meniscos, ahora se enfrenta a una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria del fútbol mexicano. En sus redes sociales, el arquero mundialista en Rusia 2018 se hizo cargo de la acusación y replicó las disculpas que le extendió a Andrada en privado.
“Como ya lo hice en privado y en coherencia con los valores de la Institución que represento, quiero aprovechar la trascendencia de las Redes Sociales para ofrecer públicamente mis disculpas a Esteban por el hecho ocurrido anoche durante pasajes del primer tiempo del Clásico Regio“, publicó Guzmán.
Tras el mensaje del argentino, Tigres se unió con una respuesta: “Nos unimos a las disculpas ofrecidas por Nahuel Guzmán al Club de Futbol Monterrey y a todos los afectados, ya que esas acciones no representan los valores de esta institución“.
Rápidamente, decenas de usuarios contestaron el mensaje del club mexicano para pedir por una sanción ejemplar. Cabe recordar que está prohibido portar aquel tipo de artefactos en los estadios y podría recaer una fuerte suspensión con multa económica para el ex Newell’s.