Al inicio de este siglo, Real Madrid supo tener un de los planteles más estelares de la historia de fútbol. Florentino Pérez , en su rol del presidente de club, supo concretar impresionantes movimientos en mercados de pases consecutivos y creó al espectacular equipo.
Para el 2003, Luis Figo, Zinedine Zidane y Ronaldo Nazário eran las principales figuras de un plantel blanco que tuvo en David Beckham a la frutilla del postre. El atacante inglés llegó a la capital española como una mega estrella y generó una impresionante expectativa, además del traspaso más revolucionario hasta este momento.
Su imagen significaba demasiado para el marketing de Real Madrid y también tenía importancia su capacidad sobre el campo de juego. Sin embargo, a casi 20 años de su llegada al club, trascendieron por estas horas intimidades consideradas como escandalosas en Europa.
El medio Socialité reveló que habló con un testigo de aquellas épocas y deslizó que Beckham le habría sido infiel a Victoria. Como si fuera poco, la fuente también involucró a otro de los galácticos, con quién habría salido de fiesta con recurrencia.
Beckham y Ronaldo en Real Madrid. (Foto: Getty)
“En los años en los que Beckham jugaba en el Madrid se lo pasaba muy bien con Ronaldo. Yo tengo datos de lo que hacía Beckham en los hoteles de Madrid y son bastante jugosos“, avisó el testigo.
Y comenzó a disparar: “Beckham y Ronaldo pedían más de mil botellas de Champagne en una sola noche. Lo fuerte es que no eran para bebérselas, sino para llenar los jacuzzis de los hoteles en los que organizaban fiestas con chicas“.
“Se podían gastar 30 o 50 mil euros solo en llenarlo una vez. La cuestión es que no era cosa de una noche puntual. Los trabajadores tenían que llamar a tiendas cercanas para conseguirlas“, se extendió.
¿Cómo le fue a Beckham en Real Madrid?
Tras su paso por Manchester United, el inglés representó a los blancos a lo largo de cuatro temporadas entre 2003 y 2007. Fueron en total 159 partidos en los que marcó 20 goles y repartió 59 asistencias. En cuanto a títulos, la cosecha fue floja: una Supercopa de España y una edición de LaLiga.