Por el partido correspondiente a la fecha 23 de la Premier League, en condición de local en el Etihad Stadium, el Manchester City se lo dio vuelta al Chelsea y lo venció por 3 a 1, por lo que de esta manera trepó al cuarto puesto del certamen para meterse en zona de clasificación a la próxima UEFA Champions League.
Cuando el partido estaba empatado 1 a 1, el delantero noruego, Erling Haaland, a los 23 minutos del segundo tiempo, marcó el 2 a 1 parcial para su equipo tras una mala salida del arquero Robert Sánchez, que generó la molestia de Enzo Fernández ya que no podía creer el gol que recibieron.
Haaland recibió un pase en profundidad por la banda derecha, enganchó para su pierna izquierda, y debido a que Sánchez salió muy lejos de su arco, sacó un remate a colocar al primer palo para vencer la estirada del arquero, que voló pero nada pudo hacer para evitar la caída de su arco.
Luego de esto, Enzo Fernández volvió caminando a la mitad de la cancha sin poder creer lo que hizo su arquero, y allí se llevó la mano derecha a su cara mientras movía la cabeza para su costado en señal de molestia por el accionar de su arquero, que le costó la derrota a su equipo.
Como si fuera poco, sobre el final del encuentro el City liquidó la historia y se quedó con una importante victoria que le permitió superar al Chelsea en la tabla de posiciones. Ahora, el elenco comandado por Guardiola quedó en el cuarto lugar, mientras que los Blues bajaron al sexto puesto.
La tabla de posiciones de la Premier League

ver también
Manchester City lo pagó 40 millones y a los 2 minutos de su debut regaló un gol vs. Chelsea







