En River se tomó una tajante decisión desde la asunción de Jorge Brito como Presidente del club. Se trata de una medida con los jugadores a los que les quedan 6 meses de contrato y no quieren renovar para irse libres apenas finalice su vínculo. Lo que se decidió concretamente es "colgarlos" el último tiempo que pasen en el club, para así evitar lo que sucedió mucho en el equipo de Núñez, donde los jugadores se iban liberados y no le dejaban rédito económico a la institución.

 

Con los primeros jugadores con los que se vio esta dura medida es con Benjamín Rollheiser y con Fabrizio Angileri, quienes no viajaron a la pretemporada con el resto del equipo y se entrenan por su cuenta en el River Camp de Ezeiza. Con ellos se está experimentando esta decisión en la cual solo quedará 3 opciones según lo que quieran hacer finalmente los jugadores: irse este mercado en un traspaso, renovar, o no jugar por seis meses e irse libres.

Entre todo este conflicto contractual que ocurre con los dos jugadores de River, con Rollheiser parecería estar acomodándose la situación, algo totalmente distinto al caso Angileri. Ante esto, surgió en las últimas horas un rumor en las redes que vinculaba al lateral ex Godoy Cruz con ¡Boca!

 

Este rumor obviamente ilusionó a los hinchas del Xeneize y enojó mucho a los de River, pero la verdad es que nada de esto es cierto. Según informaron fuentes cercanas al jugador a Bolavip, es completamente imposible que el mismo recale en el clásico rival.

El principal problema de su renovación con River surge por los deseos del jugador de emigrar ya que, con 28 años y en un gran nivel, podría hacer esa famosa "diferencia económica". Y ahí donde el fútbol del exterior aparece como única opción.

En este contexto, River le ofreció renovación por 3 años, pero el lateral en todo caso quiere solo por una temporada o lo propuesto por el Millonario pero con una cláusula baja, para en todo caso irse a mitad o fin del 2022. Por lo tanto, hasta que River no ceda eso en su vínculo, no habrá arreglo con Angileri.

Lo único concreto y confirmado es que lo que de Boca no es más que una fantasía utópica que surgió en las redes sociales.