Martín Demichelis arrancó su ciclo en River con el pie izquierdo. Por medio de los penales, fue derrotado a manos de Unión La Calera y el rendimiento que presentaron sus dirigidos no fue el mejor. Pero el amistoso en San Luis, como así los que afrontarán en enero próximo, le servirán para aceitar la idea.
“Ninguno de los dos grupos pudo plasmar en cancha su idea. El partido fue muy aburrido y terminó sirviendo poco”, afirmó el propio entrenador de River una vez que culminó el partido ante los chilenos. Pero lejos de sacar conclusiones a nivel general con respecto al equipo, hubo un jugador que llamó poderosamente la atención del ex Bayern Munich.
En el complemento, Demichelis hizo varias modificaciones y se produjo el ingreso de José Paradela. A pesar de que todo indicaba que iba a ser negociado, sobre todo por sus flojos rendimientos durante la conducción de Marcelo Gallardo, el ex defensor central quiso observarlo con lujo de detalle y darle una nueva oportunidad.
Prensa River
Los buenos movimientos que mostró en La Pedrera, donde buscó hacerse cargo de la pelota a pesar de haber ingresado como un extremo por la derecha, y el gran nivel que viene mostrando en los entrenamientos generaron una fascinación en el cuerpo técnico, según indicaron desde La Página Millonaria.
El futuro de Paradela no está confirmado. Aún en Racing están buscando poder llevárselo, pero si continúa en este nivel será muy difícil que se marche de River porque Demichelis le dará la titularidad en el inicio de la Liga Profesional. Dependerá, pura y exclusivamente del ex Gimnasia y Esgrima de La Plata. ¿Se quedará?