Tanto de un lado como del otro, están ansiosos. Los hinchas de River y los de Boca quieren que el Superclásico se juegue lo antes posible, que se acelere el tiempo y el calendario anuncie que el día de mañana es domingo 7 de mayo. Claro, es el partido más importante del semestre.
Cuando un encuentro de semejante envergadura comienza a acercarse, las palpitaciones y revoluciones comienzan a sentirse mucho más fuerte. Y es que para quienes tuvieron el privilegio de disputar uno de los partidos más trascendentales del planeta podrán explicar qué se vive y qué se siente. Lo mismo ocurre con los hinchas.
Los ex jugadores del Millonario y del Xeneize también empiezan a mimetizarse con lo que será el duelo en el Antonio VespucioLiberti. A pesar de que la distancia sea muy extensa. Sí, porque a8310 kilómetros ya empieza a palpitarse el compromiso. Y así lo dejó en claro Sebastián Driussi, quien se encuentra en Austin, defendiendo la camiseta del equipo de la ciudad de Texas, en Estados Unidos.
Por medio de la globalización, cualquier persona que esté lejos de su país natal puede evitar la soledad o la distancia. Y es algo que le ocurre al delantero, quien se metió en el chat de Paren La Mano, el popular streamingde YouTube que protagonizan Luquita Rodrigue,Germán Beder y Alfre Montes de Oca, y calentó lo que será el duelo entre River y Boca.
Sin pelos en la lengua, y fiel a su estilo, Driussi fue directo: “Les vamos a romper el culo”, escribió entre medio de todos los oyentes que interactuaban en medio de la transmisión, la cual también puede visualizarse por Vorterix. Automáticamente, el comentario del ex delantero de River, surgido de las inferiores y fanático del club de Núñez, se viralizó por todas las redes sociales.
El delantero que sueña con regresar al Millonario, cuando jugaba en el fútbol argentino eligió a Boca como una de sus principales víctimas a la hora de convertir goles. De hecho, es el futbolista de las inferiores riverplatenses que más veces le anotó al club de La Ribera, aunque en Primera División solamente le marcó una sola vez.