Mucho se habló en las últimas semanas del conflicto que está viviendo Rodrigo De Paul con su ex, Camila Homs, quien le hizo una serie de reclamos tras su separación y esto, sumado al flamante romance con una estrella argentina de música como Tini Stoessel pusieron al volante argentino en la boca de todos.

Lo cierto es que, más allá de las novedades sentimentales del jugador del Atlético de Madrid, lo que sí llamó la atención (y hasta llegó a preocupar) fue que hubo quienes deslizaron que el reclamo de Homs sobre De Paul podía comprometer su presencia en el próximo Mundial de Qatar.

Lo cierto es que muchos fueron los idas y vueltas (hasta el propio Chiqui Tapia se refirió al tema), pero fue el propio De Paul el que se encargó de desmentir rotundamente cualquier infundado rumor y aseguró que su participación en Qatar no corre riesgo alguno, más allá de la disputa judicial con su ex.

Pero ya zanjada esta duda, también hay que meterse en la actualidad futbolística de De Paul. Su traspaso al Atlético de Madrid de Simeone no le dio la continuidad esperada y deberá en estos cuatro meses terminar de ganarse un puesto en el 11 inicial del Cholo para llegar de la manera futbolística a la cita mundialista.

Esto, sumado a la incorporación de Nahuel Molina Lucero al Colchonero le permitirían al ex volante del Udinesee formar una especie de tándem con el defensor para fortalecer una zona importante también de la Selección Argentina.

Lider absoluto y referente en la Scaloneta, De Paul entonces intentará dejar atrás sus situaciones extrafutbolísticas y enfocarse al máximo en su rendimiento dentro del campo para continuar alimentando la ilusión de todos de cara a Qatar 2022, que ya está a la vuelta de la esquina.

¿HAY QUE PREOCUPARSE POR LA REALIDAD DE DE PAUL?