Cada vez falta menos para noviembre y en la Selección Argentina solo piensan en el Mundial de Qatar. Sin embargo, Chiqui Tapia habló sobre la chance de que Rodrigo De Paul pueda perderse el torneo si su disputa legalcon Camila Homs, su ex pareja.
Como todos saben, Homs inició una demanda contra el mediocampista por todo lo que tiene que ver con la manutención de sus hijos (Bautista y Francesca). “Para ir a Qatar lo que no tenés que tener es una denuncia penal con condena pendiente, un tema de género o algo similar, eso es lo que entendemos de lo que marca el artículo del Reglamento FIFA”, explicó el presidente de la AFA en Urbana Play.
“Hasta que la Justicia determine cuál es la cuota alimentaria, falta. Creo que están empezando el divorcio.No creo que un padre se niegue a darle a sus hijos lo que corresponde”, opinó Chiqui, que también calmó las aguas: “Conozco a Camila y conozcobien a Rodrigo, sé el sentimiento que se tienen, más con sus hijos.No tengo dudas de que se va a arreglar de la mejor manera”.
De esta manera, De Paul tendrá que resolver sus cuestiones legales por el bien de su familia y para no correr el riesgo de perdersela próxima Copa del Mundo. Mientras tanto, podrá estar a disposición de Lionel Scaloni para la próxima fecha FIFA, a disputarse en el mes de septiembre.