Se vive como se juega. Así es el clásico sudamericano. Argentina y Brasil igualaron en cero, bajo el marco de la decimocuarta jornada de las Eliminatorias Conmebol, y Rodrigo De Paul analizó el desarrollo del partido, que lo tuvo como una de las figuras.

Fue la segunda vez que se vieron las caras tras la final de la Copa América, aunque aún resta que haya una definición tras el papelón que protagonizó Brasil en São Paulo, con el ingreso de Anvisa, quien suspendió el partido.

"Estos partidos son de contacto, de meter, tanto nosotros como ellos queríamos jugar. El árbitro nos quitó dinámica, si él lo hubiera llevado mejor, hubiera sido un espectáculo más lindo", manifestó Rodrigo De Paul ante los micrófonos de TV Pública, luego de la igualdad en el estadio San Juan del Bicentenario.

Y fiel a su estilo, sin pelos en la lengua, se animó a chicanear al seleccionado brasileño, a quien le recordó lo sucedido en julio pasado, en el Maracaná: "Ellos venían a buscar la revancha, seguramente tenían esa espinita", completó el mediocampista del Atlético de Madrid.