Lionel Messi tuvo una gran actuación en el triunfo de la Selección Argentina frente a Uruguay por 3-0. El capitán marcó el primer gol del encuentro y lideró al equipo en la importante victoria del conjunto que dirige Lionel Scaloni.

Martín Liberman, sin embargo, vio que varios futbolistas tuvieron un mejor rendimiento que Messi. Y no dudó en comentarlo en su cuenta de Twitter. Así fue como se generó un debate y el periodista terminó peléandose con varios de sus seguidores.

"El top 5 de hoy: 1) Martínez 2) De Paul 3) Romero 4) Lo Celso 5) Messi", definió Liberman. Y agregó: "¡Para ser argentino hay que decir que fue el mejor del partido alguien que no lo fue! ¡Cambien la constitución! Chauvinistas". "¡El capitán es un crack, el mejor! ¡Pero hoy, no! Aprendan a ver y analizar los partidos", aclaró.

Al rato, el conductor escribió: "Qué enfermizos que están jajajaja. Digo que el capitán argentino fue una de esas figuras hoy y me insultan por 'criticarlo' jajajajaa. ¡Están muy mal! Pero muy...". Y más tarde elogió al arquero de la Selección: "Con el Dibu Martínez, Argentina era campeón del mundo en el Maracaná en 2014. Un arquero gana partidos, que te salva. No le saca la cara a la pelota, más bien se la pone. Es el mejor arquero en 30 años de selección".

"¿Ahora hablás bien de la Selección? ¿Saliste del pozo que te metiste? Porque vos eras uno de los que no quería a Scaloni. ¿Te acordás?", le recriminó un usuario. Y Liberman le respondió con todo: "Sentime, bobo... No me gustó que Scaloni se quede con el lugar de alguien que lo llevó y le dio una oportunidad. Dicho esto, siempre dije que me gusta lo que hace y el recambio que provocó. Incluso lo hablé con él en privado y en público. Cerrá la boquita. Saludos".