EN VIVO | ONLINE | En el Estadio San Carlos de Apoquindo, Universidad Católica y São Paulo se verán las caras HOY jueves 30 de junio, en el marco del duelo de ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana 2022. Entérate, a continuación, hora y canales de TV para ver EN DIRECTO este compromiso, y sigue al instante todo lo sucedido.

+ Católica vs. São Paulo: Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO por la Sudamericana

+ Católica vs. São Paulo: ¿Cómo llegan al partido por la Copa Sudamericana?

Los Cruzados llegan a este compromiso tras ser eliminados en Fase de Grupos de la Copa Libertadores, luego de finalizar en la 3° posición del Grupo H, con 4 puntos. En su último cotejo, cayeron por 1-0 ante Talleres en condición de local.

Los Tricolores, por su parte, vienen de terminar en el 1° lugar del Grupo D de la Copa Sudamericana, con 16 puntos (no perdieron ningún partido). En su última presentación, vencieron por 1-0 a Ayacucho en casa.

+ Católica vs. São Paulo: ¿Cuándo y a qué hora juegan por la Copa Sudamericana?

El partido Universidad Católica vs. São Paulo se llevará a cabo HOY jueves 30 de junio, en el Estadio de San Carlos, desde las 20.30 hora Chile, por la ida de los Octavos de Final de la Sudamericana 2022.

Horario por país:

Argentina: 21.30 horas
Brasil: 21.30 horas
Uruguay: 21.30 horas
Chile: 20.30 horas
Bolivia: 20.30 horas
Paraguay: 20.30 horas
Venezuela: 20.30 horas
Colombia: 19.30 horas
Ecuador: 19.30 horas
Perú: 19.30 horas

+ Católica vs. São Paulo: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO por la Copa Sudamericana?

El partido Universidad Católica vs. São Paulo será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO para todo Sudamérica (excepto Brasil, Bolivia y Paraguay) por las señales de DirecTV Sports y DirecTV Go. En Brasil, se podrá observar por Conmebol TV.