César Fuentes volvió para recuperar la titularidad en Colo Colo y el volante ya pasó lo peor, luego de estar casi dos meses fuera de las canchas debido a una lesión en el tendón. El Corralero, hace tres semanas, se integró de lleno a las prácticas y el mediocampista quiere ser campeón frente a su ex equipo, Universidad Católica, el próximo 2 de octubre en el Estadio Monumental.
Fuentes, quien termina contrato esta temporada con el Cacique, está en buenas condiciones físicas y espera rendir a cabalidad en el elenco albo, aunque debe luchar por su puesto con Vicente Pizarro. El mediocampista, además, dejó en claro que su objetivo es levantar la copa lo antes posible en un Monumental lleno, ya que se levantaron las medidas sanitarias y el albo podrá estar con su cancha a tope.
“Es muy bonito volver a jugar con todo el estadio completo, es un plus que nos da como plantel, como equipo y sabemos que se hace notar a los equipos rivales, que les cuesta. El otro día escuché a un entrenador que era complicado jugar con estadio lleno en contra, así que va sabemos que será un lindo partido y esperamos que se den todas las opciones y que nosotros también ganemos, que es lo más importante”, dijo.
Además, el Corralero agregó sobre la misma que “sabíamos que íbamos a tener harto trabajo físico, que teníamos mantenernos en esos días que tuvimos de descanso, que fueron de relajo, pero sin mirar de reojo todo lo que nos queda de campeonato”.
Fuentes es una pieza fundamental para Quinteros y develó que quedan muchos partidos clave para lograr la estrella 33, aunque su deseo es ganar en el Monumental ante la Católica.
“Sabemos que nos quedan partidos importantes y tenemos que ganar para salir campeones. Hoy fue un día de trabajo físico, de tocar el balón y de ponernos a tono para volver con todo para el 2 de octubre (…)Se viene un partido difícil, donde podemos ser campeones, así que no nos fijamos en eso solo sabemos que vamos partido a partido y ganar cada partido que nos toca jugar”.