Colo Colo vs Cobresal EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO y CONOCE DÓNDE VERLO aquí en Bolavip

En un principio la ANFP tomó una polémica decisión de suspender el partido entre Colo Colo y Cobresal por la fecha 25 del Campeonato Nacional, el cual originalmente se jugaba el jueves 15 de septiembre. Finalmente el organismo que rige el fútbol chileno reprogramó el encuentro y se jugará hoy.

Esto vuelve a tranquilizar a los Albos, ya que estarán al día en el torneo antes de la detención por Fiestas Patrias y por la fecha FIFA. Además, pondrá tarea a sus más cercanos perseguidores Ñublense y Curicó Unido, ya que jugará antes que estos dos clubes.

El Cacique viene de golear 4-0 en el Monumental a la Unión Española, mostrando un gran nivel futbolístico ante los hispanos. Sin embargo, sufrió la expulsión de Leonardo Gil, por lo que no contarán con el "colorado" ante los mineros. Posterior a este encuentro, el líder del fútbol chileno se preparará para recibir en la siguiente fecha a su clásico rival, Universidad Católica.

En tanto, Cobresal no pudo mantener la ventaja de 2-0 con un hombre de más ante el Audax Italiano en La Florida, y terminó empatando 2-2 en los descuentos del partido. Los dirigidos por Gustavo Huerta se ubican de momento sextos con 35 puntos, en puestos de Copa Sudamericana.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Cobresal? 

Colo Colo y Cobresal se enfrentan el miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas de Chile.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Cobresal?

El partido será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

Online: ¿Quién transmite en vivo por streaming a Colo Colo vs Cobresal?

El encuentro lo podrás ver en vivo por streaming a través de Estadio TNT Sports.