Colo Colo ya emprende vuelo rumbo a Porto Alegre para jugar el partido de revancha de los octavos de final de Copa Sudamericana contra Internacional. Los albos llegan con una ventaja de dos goles ante un rival que encarará el compromiso como “el más importante del año”.

Daniel Morón viajó junto a la delegación del Cacique y es optimista con traer la clasificación desde Brasil. “La ilusión siempre está intacta. Vamos con el mejor de los ánimos. Hemos trabajado como lo hacemos regularmente, nada diferente a todo lo que se ha hecho siempre”, dijo en su llegada al aeropuerto.

Aprovechó también de adelantar la fecha para la llegada de Marco Rojas, el último refuerzo que sumaron para el segundo semestre: “el llega el 10 de julio para someterse a los exámenes médicos el día 11 y si está todo ok, se firmará el contrato”.

Ante la búsqueda de un último refuerzo, el gerente deportivo no descartó buscar un volante para reemplazar al lesionado César Fuentes. “Estamos en búsqueda de hartas cosas que puedan solucionarnos los problemas que hemos tenido. Lamentablemente con las lesiones especialmente, lo de Emiliano, César. Son espacios que están abiertos y que buscamos hasta que tengamos oportunidad de encontrar algo, nos queda solamente una opción y en eso estamos”, explicó.

Marco Rojas es el último refuerzo de Colo Colo. / FOTO: Getty Images

De todos modos, remarcó que no quieren tapar a sus juveniles. “A nosotros nos queda un cupo que podemos utilizar, y como lo hemos dicho, lo vamos a usar siempre y cuando quien pueda llegar sea más de lo que tenemos nosotros en casa”, profundizó.

Finalmente, analizó el debut de Agustín Bouzat frente a Everton en una situación muy adversa por jugar en inferioridad numérica. “Bien, lo que pasa es que es un poco ingrato para él jugar de la forma en que tuvimos que hacerlo. De cierta manera hizo una labor más defensiva, pero muy valioso lo que entregó. Demuestra el compromiso”, cerró.